SAPO Messenger

Cliente de mensajería Jabber/XMPP con soporte para MSN y SMS

Bajo su aspecto rechoncho y piel verrugosa, SAPO nos ofrece un cliente de mensajería Jabber/XMPP gratis y realmente bien diseñado. Es el cliente desarrollado por el proveedor de servicios Internet portugués Sapo, con pasarela para redes MSN. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz lograda y agradable
  • Emoticonos y animaciones
  • Compatible con MSN y Google Talk

CONTRAS

  • Necesidad de tener una cuenta SAPO para enviar SMS

Bueno
7

Bajo su aspecto rechoncho y piel verrugosa, SAPO nos ofrece un cliente de mensajería Jabber/XMPP gratis y realmente bien diseñado. Es el cliente desarrollado por el proveedor de servicios Internet portugués Sapo, con pasarela para redes MSN.

Es más, también funciona con cuentas GTalk, y todo esto de forma totalmente gratis. Fácil de usar, tiene una interfaz visualmente muy lograda, con emoticonos muy peculiares: sapos en todos sus estados de ánimo. Es más, puedes escoger entre las numerosas animaciones para enviarlas a tus amigos, incluso un SMS.

Por otro lado, hace todo lo que hace cualquier cliente Jabber, hasta transferir ficheros, configurar varias cuentas y usar filtros de búsqueda para agregar contactos. Para enviar SMS; es necesario tener una cuenta SAPO. Por lo demás, brinda soporte para Growl y salas de chat múltiples. Está bastante logrado por ser de un proveedor de servicios Internet.

SAPO Messenger

Descargar

SAPO Messenger 1.0

— Opinión usuarios — sobre SAPO Messenger

  • gestalt

    por gestalt

    "Pros y contras de sapo messenger"

    Tiene mucha disponobilidad, aunque se tarda muchisimo en cargar la pagina y se traba cuando quieres ver las conversacion... Más.

    analizado el 30 de julio de 2008